LBC 2.0

LBC 2.0 nace de un proyecto personal, su autor Txema Sanfélix.

En los últimos años la red a tomado mucha importancia en al ámbito empresarial, estar en la red se ha convertido en una obligación, pero estar correctamente se ha convertido en un reto. Un reto que requiere tiempoanálisis, aprendizaje, formación y talento, no solo es importante estar, hay que moverse, hacerse visible, crear una comunidad y por supuesto potenciar tu reputación digital.

Pues en pocas palabras hemos resumido la esencia de LBC 2.0 Community Manager. Nosotros somos una parte importante en tu organización, podemos ayudarte a crecer, posicionarte y por supuesto hacerte competitivo, ya que el mercado evoluciona y no puedes quedarte atrás.


Economista, aprendiz y humildad son las tres palabras que mejor me definen.
Gestión, dirección y comunicación para mí es sinónimo de libertad, la capacidad de decisión y organización elementos innatos.  Mi pasión es el Marketing de servicios online B2B y B2C; especialmente en la integración de los medios digitales en las estrategias de comunicación.

He trabajado en la creación, definición e implementación del plan estratégico y plan de marketing de varias empresas. Soy ágil en la definición de estrategias y detección de oportunidades de promoción y en la captación y fidelización de clientes.
Creador de varios proyectos en favor de pequeñas empresas y emprendedores, continuo aprendizaje de Social Media y su efecto en los mercados.
Compromiso e implicación máxima en la consecución de los objetivos.
Creo que todos podemos aportar es cuestión de confianza.


Diplomado en Ciencias Empresariales por la UPV/EHU (2007 - 2012)

Técnico Superior en Administración y Finanzas por Jesús Obrero (2004 - 2006)
Máster en "Community Manangement: Empresa 2.0 y Redes Sociales" (2013) profundizando en el Social Media como ventaja competitiva y mejorar la Reputación Digital.
Las Funciones que desarrollo son las siguientes:


  • Diseño del Plan de Marketing y Comunicación 2.0
  • Desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing 2.0
  • Posicionamiento SEO
  • Analítica WEB
  • Gestión y creación de contenidos Blog: Blogger y Wordpress
  • Gestión, moderación y dinamización de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Flickr, Pinterest, Youtube....)
  • Gestión de campañas y acciones especiales para conseguir leads.
  • Gestión de campañas de e-marketing
  • Planificación y Gestión de campañas publicitarias: SEM, Facebok Adds, Viadeo Social Ads, Linkedin...
  • Métrica y monitorización
  • Análisis y seguimiento de las acciones realizadas por la empresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario