En los últimos años la red a tomado mucha
importancia en al ámbito empresarial, estar en la red se ha
convertido en una obligación, pero estar correctamente se ha convertido en un
reto. Un reto que requiere tiempo, análisis, aprendizaje, formación y
talento, no solo es importante estar, hay que moverse, hacerse visible, crear
una comunidad y por supuesto potenciar tu reputación digital.
Pues en pocas palabras hemos resumido la
esencia de LBC 2.0 Community Manager. Nosotros somos una parte importante en tu
organización, podemos ayudarte a crecer, posicionarte y por supuesto hacerte
competitivo, ya que el mercado evoluciona y no puedes quedarte atrás.
Economista, aprendiz y humildad son las
tres palabras que mejor me definen.
Gestión, dirección y comunicación para mí
es sinónimo de libertad, la capacidad de decisión y organización elementos
innatos. Mi pasión es el Marketing de servicios online B2B y B2C;
especialmente en la integración de los medios digitales en las estrategias de
comunicación.
He trabajado en la creación, definición e implementación del plan estratégico y plan de marketing de varias empresas. Soy ágil en la definición de estrategias y detección de oportunidades de promoción y en la captación y fidelización de clientes.
He trabajado en la creación, definición e implementación del plan estratégico y plan de marketing de varias empresas. Soy ágil en la definición de estrategias y detección de oportunidades de promoción y en la captación y fidelización de clientes.
Creador de varios proyectos en favor de
pequeñas empresas y emprendedores, continuo aprendizaje de Social Media y su
efecto en los mercados.
Compromiso e implicación máxima en la
consecución de los objetivos.
Creo que todos podemos aportar es cuestión
de confianza.
Diplomado en Ciencias Empresariales por la UPV/EHU (2007 - 2012)
Técnico Superior en Administración y Finanzas por Jesús Obrero (2004 - 2006)
Máster en "Community Manangement: Empresa 2.0 y Redes Sociales" (2013) profundizando en el Social Media como ventaja competitiva y mejorar la Reputación Digital.
Las Funciones que desarrollo son las siguientes:
Diplomado en Ciencias Empresariales por la UPV/EHU (2007 - 2012)
Técnico Superior en Administración y Finanzas por Jesús Obrero (2004 - 2006)
Máster en "Community Manangement: Empresa 2.0 y Redes Sociales" (2013) profundizando en el Social Media como ventaja competitiva y mejorar la Reputación Digital.
Las Funciones que desarrollo son las siguientes:
- Diseño del Plan de Marketing y Comunicación 2.0
- Desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing 2.0
- Posicionamiento SEO
- Analítica WEB
- Gestión y creación de contenidos Blog: Blogger y Wordpress
- Gestión, moderación y dinamización de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Flickr, Pinterest, Youtube....)
- Gestión de campañas y acciones especiales para conseguir leads.
- Gestión de campañas de e-marketing
- Planificación y Gestión de campañas publicitarias: SEM, Facebok Adds, Viadeo Social Ads, Linkedin...
- Métrica y monitorización
- Análisis y seguimiento de las acciones realizadas por la empresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario